Descubre el misterio del Bigfoot con Jacob Jones

Los usuarios más menudos (y no tan menudos) de PS Vita están de enhorabuena, porque Sony acaba de anunciar una nueva saga por episodios titulado Jacob Jones and the Bigfoot Mistery. De momento, el juego sólo ha sido anunciado en Norteamérica pero estamos totalmente seguros de que este título llegará a Europa totalmente traducido. Tiempo al tiempo.

El tráiler no nos deja ver demasiado, tan sólo un apartado gráfico desenfrenado y muy caricaturizado. ¿Qué podemos añadir a las aventuras de Jacob Jones? Pues que se trata de un juego de puzles donde pondremos a prueba nuestras capacidades sensoriales. Nuestro protagonista llega al Camp Eagle Feather, el mejor campamento de verano de todo el mundo y es ahí, donde encontraremos un sinfín de retos para seguir la pista de un misterioso Bigfoot, que cambiará por completo el transcurso de la historia.

Jacob Jones and the Bigfoot Mistery se desarrolla con el motor gráfico Unreal Engine 3 y tiene un estilo gráfico muy pulido y agradable. Como no podía ser de otra manera, las capacidades táctiles de PS Vita tendrán un protagonismo excepcional al utilizar todas esas prestaciones que tan bien funcionan y que tanto sorprendió el día de su presentación. Se desconoce una fecha concreta de lanzamiento, incluso en EEUU. Tampoco sabemos si será un título que podremos comprar físicamente o será mediante descarga por PSN.

Todo está muy en el aire, pero grandes y pequeños se pueden hacer una idea de cómo Vita prepara una buena oleada de juegos de todo tipo.