Descubre Nano Assault NEO para Wii U

Atentos a este título porque va a hacer que exprimamoslas capacidades de Wii U como nunca. Nano Assault NEO es la adaptación de Nano Assault DX para Nintendo 3DS y uno de los títulos que utilizaba el preciado Circle Pad Pro Duo. Vamos, que este shooter de corte cósmico y viral utilizaba el segundo stick para disparar cañonazos en todas direcciones. No hay que ser muy lince para descubrir que este juego es la versión nintendera de Super Stardust pero cambiando su temática y alguna que otra opción, como combinar el gameplay habitual con un tipo de cámara más automática.

El juego aprovechará los dos sticks de Wii U y otras funcionalidades básicas, como utilizar la pantalla del mando para configurar el armamento de nuestra nave, o simplemente para dejar la TV libre para que otra persona pueda ver lo que quiera y nosotros seguir enfrascados en la acción y frenesí de Nano Assault NEO. Además, podremos jugar a dos jugadores utilizando la susodicha pantalla del mando y el televisor mientras un amigo juega con un Wiimote + nunchuk o un mando Pro.

Sin duda el juego tiene una velocidad y una acción que nos tendrá atrapados al televisor muchas horas a partir del próximo 30 de noviembre. ¿Qué os parece esta versión Stardust a la Nintendo? ¿No tiene para nada mala pinta, eh?