Descubre el novedoso Super Time Force

Super Time Force es el nuevo trabajo de Capybara Games, un estudio que todos recordaremos por Sword & Sworcery o Might & Magic Clash of Heroes. Ahora este estudio amante del píxel regresa a Xbox Live Arcade para traernos una nueva aventura llena de acción y mecánicas novedosas. Se trata de un juego de acción sidescroll con un estilo muy parecido al primer juego que hemos comentado. Aquí se trata de utilizar con cabeza las habilidades de sus cinco protagonistas.

Super Time Force presenta a Jef Leppard, un amante del armamento pesado que hará estragos entre los enemigos. Shieldy Blockerson, un soldado acorazado que repele todo tipo de ataques con su escudo. Jean Rambois y su inseparable Gatling que disparará metralla sin parar. Aimy McKillin es una sanguinaria francotiradora que hará las delicias de los jugadores, y finalmente, Zackasaurus, un dinosaurio que no sabemos muy bien que pinta.

¿Las novedades? Podemos controlar el tiempo, acelerarlo o retrasarlo para evitar catástrofes en forma de pérdida de vidas. Pero eso no es todo, porque Super Time Force nos permite multiplicarnos en número para poder liquidar a todas las amenazas, CAPY lo llama, el multijugador individual.

Se espera que aparezca en el bazar de Xbox Live de Xbox 360 antes de que finalice el año.