Logo Hobbyconsolas.com

Se descubre un nuevo easter egg de Batman Arkham City

Estela Villa

Era el año 2012, y Sefton Colina, director de Batman Arkham City, reveló que todavía había 3 o 4 easter eggs (huevos de Pascua) por descubrir. Parece que Rocksteady se ha cansado de esperar y ha desvelado al menos uno de ellos creando una cuenta falsa en YouTube bajo el nombre JG Jour, que significa Julian Gregory Day (día proviene de Jour en francés).

El misterio está relacionado con el hombre del calendario y es que cada vez que lo visitábamos nos descubría mensajes únicos y secretos. Sin embargo, había uno que había pasado desapercibido y al que se accede configurando la consola o el PC a la fecha del 13 de diciembre de 2004 (día en el que Sefton Hill y Jamie Walker fundaron el estudio). Este hecho, da lugar a la siguiente conversación inédita:

"Bueno, bueno, bueno, y justo hoy entre todos los días, ¿te acuerdas de mi primer trabajo? Tenía sus fallos, pero era muy prometedor. Igual que tú. A medida que han mejorado tus habilidades, yo he perfeccionado las mías. Comenzando con las estaciones, y continuando a través de semanas, me he vuelto más fuerte. Mi trabajo... más elaborado. Los días eran el secreto, Batman, y el final de los días se acerca. Estuve allí en tus inicios, y estaré allí en tu final."

Un mensaje que hace referencia a los inicios de la éxitosa desarrolladora, que también tiene presente el último título que protagonizará el hombre murciélago, Batman: Arkham Knight, que llegará a PS4, Xbox One y PC el 2 de junio de 2015.

Vídeo en YouTube

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.