Descubre a Pagan Min, de Far Cry 4, en todo su esplendor

Ubisoft ha lanzado un nuevo tráiler centrado en presentarnos al excéntrico enemigo de Far Cry 4 conocido como Pagan Min. Un hombre al que podríamos definir como dictador, sádico o psicópata, y al que nos enfrentaremos a partir del 18 de noviembre en PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC.

Nació en Hong Kong y desde muy pequeño siempre tuvo una ambición desmesurada que hizo que la relación con su padre no llegara a buen puerto. Cuando éste murió, heredó su pequeño trozo del pastel y fue cuando decidió abandonar todo lo que tenía y convertirse en Pagan Min.

Pronto comenzó a construir su propio imperio haciéndose con propiedades importantes, construyendo instalaciones y creando su ejército. También empezó a ganarse enemigos y ante la imposibilidad de eliminarlos a todos fijó su atención en Kyrat, un pequeño estado siempre en guerra que culminaría sus pretensiones de poder.

Tras este breve repaso a la historia de nuestro protagonista de hoy, también os anunciamos que Ubisoft ha confirmado que lanzará bundles exclusivos para PlayStation 3 y PlayStation 4, disponibles desde el día del lanzamiento del juego.

Vídeo en YouTube