Logo Hobbyconsolas.com

Se descubre el prototipo del stick Killer Instinct

Sergio Gracia

Se descubre el prototipo del stick Killer Instinct
Mad Catz publica una fotografía del prototipo del joystick arcade edición especial Killer Instinct para Xbox One.

A mediado del pasado mes de julio, Microsoft y Mad Catz desvelaron que se encontraban trabajando en un joystick arcade edición especial de Killer Instinct que llegaría justo a tiempo para el lanzamiento de Xbox One y el renacer de la aclamada saga de lucha creada por Rare. Ahora, tras unos meses de espera, por fin podemos echarle un vistazo al prototipo del 'stick' en una fotografía recién publicada por la compañía en periféricos de juego.

Se descubre el prototipo del stick Killer Instinct

Ha sido Larry Hryb o, como se le conoce en el mundillo, Major Nelson, quien ha publicado la imagen en su Twitter. En ella podemos ver la enorme superficie del joystick arcade Tournament Edition 2 y la imagen de arte que lo adorna con Sabrewulf, Jago, Thunder y Glacius como protagonistas.

Por el momento es un prototipo y su diseño puede cambiar de cara a la versión final, pero la distribución de botones y la calidad de los materiales queda más o menos clara en la fotografía. Y vosotros, ¿os haréis con él para machacar a vuestros rivales en Killer Instinct?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.