Logo Hobbyconsolas.com

Descubre si Resident Evil 6 funcionará en tu PC

Sergio Gracia

Descubre si Resident Evil 6 funcionará en tu PC
La vesión para PC de Resident Evil 6 contará con un modo Mercenarios exclusivo que sólo es posible en ésta plataforma.

Aunque los usuarios de PlayStation 3 y Xbox 360 les llevan algo de ventaja a los de PC en cuanto a experiencia con Resident Evil 6, éstos últimos no tienen por qué preocuparse, y es que no todos pueden decir que se van a poder llevar el último título de la saga de zombies por excelencia a un precio de 29,99€ y con la banda sonora en formato digital y una copia de Resident Evil 5 de forma totalmente gratuita... y ojo, porque la tercera recompensa por pre-comprar RE6 en Steam, el Pase de Temporada, se encuentra a medio camino de ser completada.

Descubre si Resident Evil 6 funcionará en tu PC

Mientras esperamos a que los compradores que faltan hacen aumentar la barrita de estado de ésta promoción tan suculenta hasta el próximo día 23 de marzo, ¿qué os parece ir confirmando cómo nos funcionará el juego en nuestros equipos? Aunque ya conocemos los requisitos mínimos y recomendados proporcionados por Capcom, lo mejor es comprobar directamente su rendimiento con un 'benchmark', algo que ya podemos hacer gracias a GeForce.

Éste test de compatibilidad ya puede ser descargado a través de la web oficial de la fabricante de tarjetas gráficas. Con él sabremos exactamente si nuestro equipo es lo suficientemente potente como para mover el juego en su máximo esplendor o si, por el contrario, nos cojea en algún aspecto.

¿Habéis hecho ya alguna prueba con el 'benchmark'? ¿Os ha dado los resultados esperados u os ha sorprendido de forma positiva/negativa?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.