Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Descubre el videojuego inspirado por Stranger Things

Martín Amechazurra Falagán

Stranger Things

Stranger Things fue una de las mayores sorpresas del pasado año. La producción de Netflix logró conquistar a multitud de espectadores tras su estreno, e incluso inspiró algún que otro homenaje a la serie, como este videojuego creado por Infamous Quests. Stranger Things (el videojuego) une los contenidos de la serie con los elementos más comunes de los juegos clásicos de ordenador, dando lugar a una aventura point & click la mar de entretenida.

De momento el juego solo está disponible en forma de demo gratuita, con una pequeña escena para comprobar cómo sería un juego de este tipo basado en el universo de Stranger Things. En ella, tomaremos el control del sheriff Hopper, acompañado por los agentes Powell y Callahan, y el Sr. Clarke, para recrear una de las primeras escenas de la primera temporada de la serie.

 

 

Dicha demo está disponible a través de este enlace, tanto para Windows como para Mac y Linux, y cuenta con el apoyo del propio David Harbour, encargado de encarnar al sheriff Hooper en la serie. Esperemos que esta demo se convierta algún día en toda una aventura completa. Hasta entonces, os dejamos con las primeras imágenes del rodaje de la segunda temporada de Stranger Things.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.