Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Descubre la webserie La huida

Descubre la webserie La huida
Un cóctel explosivo a base de pasión, intriga y acción que promete romper moldes con Rubén Bernal y Cristina Pedroche como protagonistas.

La producción forma parte de la nueva campaña de la empresa Energy Sistem, producida por la agencia de publicidad Casanova y dirigida por el realizador alicantino Gregorio Arroyo. ¿De qué forma? Introduciendo en la trama aparatos tecnológicos de última generación como tabletas, auriculares, eBooks y otros periféricos.

 

Descubre la webserie La huida

 

La huida muestra a través de tres episodios una apasionada historia marcada por las exigencias de un padre autoritario, una hija consentida y un joven problemático. Luis (Luis Fernández más conocido por "el culebra" en la serie Los protegidos), Eric (Rubén Bernal) y Sara (Cristina Pedroche), son los protagonistas de esta historia que tendrán que afrontar las consecuencias de las decisiones que toman respecto a sus vidas.

 

La serie se estrenó a principios de mes en los cines Callao de la Gran Vía de Madrid, y ya pueden verse los dos primeros episodios en su web oficial. El capítulo final y un final alternativo estarán próximamente a disposición de los internautas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.