Descubren posibles nuevos Pokémon en el código de Pokémon Go

Legendarios Pokémon GO

Parece que podría haber una nueva actualización en camino para Pokémon Go que incluya una nueva oleada de Pokémon a la colección y así hacernos un poco más difícil 'hacernos con todos'. Al parecer, según leemos en ComicBook, desde Niantic habrían enviado una actualización para las App de Apple y Google el pasado lunes, con la que se habrían picado líneas de código relacionadas con 120 nuevos Pokémon vistos por primera vez en Pokémon Rubí y Pokémon Zafiro.

Pokémon Go - Cómo conseguir medallas en los gimnasios

Entre los Pokémon de tercera generación que se incluirían aparecen algunos de los más favoritos por los fans como Torchic y Sceptile. Y otros más poderosos como Groudon, Metagross y Salamance.

Esto no tendría por qué significar nada, ya que son líneas iniciales de texto en el código de juego, sin ninguna imagen o elemento que lo confirme. Ni siquiera se incluyen sus estadísticas. Pero es un primer paso para saber hacia dónde apunta el futuro de Pokémon Go. Si tenemos en cuenta que los Pokémon de segunda generación se incluyeron cuatro meses después de que los dataminers los descubrieran en una actualización similar a la de ahora, esto podría llevarnos a principios de 2018 como fecha para la próxima actualización importante de Pokémon Go.

Pokémon Go Plus

Aunque desde Niantic quizás opten por darse algo más de prisa debido a que muchos usuarios tienen la colección de Pokémon prácticamente llena. La inclusión de los Pokémon de tercera generación en Pokémon Go daría el aliciente necesario a gran parte de los jugadores que mantienen vivo el título de seguir jugando sin abandonarlo temporalmente.

Lecturas recomendadas