Logo Hobbyconsolas.com

Descuentos del 10% en PS Store

Luis López Zamorano

Descuentos del 10% en PS Store
Sony ofrecerá descuentos del 10% en todos los artículos de la PS Store hasta el próximo viernes. Os contamos todo lo que podéis comprar gracias a estas rebajas de la tienda virtual de PlayStation.

Sony quiere agradecer la confianza de sus usuarios ofreciendo un 10% de descuento en PS Store. Desde hoy mismo y hasta las 23:59 horas (hora peninsular española) del próximo 13 de marzo, todos los artículos de la tienda virtual de PS3, PS4 y PS Vita gozarán de una rebaja del 10% sobre su precio original. Eso sí, el descuento del 10% sólo se aplica a aquellos artículos que pasen por el carrito, por lo que hay ciertos productos que no disponen de esta rabaja.

Descuentos del 10% en PS Store

Esos artículos que no cuentan con el descuento son las reservas, las suscripciones como las de PS Plus y Music Unlimited y los vídeos y alquileres de PlayStation Now. El resto de artículos de PlayStation Store pueden adquirirse con ese 10% de descuento sin ningún tipo de problemas. Por supuesto, para beneficiarse de esta promoción, no es necesario ser miembro de PlayStation Plus, por lo que todos los usuarios de cualquiera de las consolas de Sony pueden adquirir los productos a menor coste.

De modo que podemos conseguir juegos de PlayStation 3, PlayStation 4 y PlayStation Vita con un interesante descuento para ampliar nuestra biblioteca virtual y seguir jugando a todas horas. Ya sabéis, si teníais pensado haceros con algún título de la PS Store, ahora es el momento ya que hasta el viernes 13 de marzo podréis conseguirlos con un precio un 10% inferior al habitual. Además, la oferta es aplicable para cualquier importe de compra, por lo que dará igual el dinero que gastemos, siempre se aplicará el 10% de descuento sobre cualquier artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.