Logo Hobbyconsolas.com

Los descuentos llegan a PS Vita en Japón

Sergio Gracia

Los descuentos llegan a PS Vita en Japón
El precio de PlayStation Vita en Japón en ambos modelos WiFi y 3G se reducirá en aproximadamente unos 40 euros.

Parece que el inminente anuncio de PlayStation 4, el cual debería tener lugar el próximo día 20 de febrero a las 00:00 hora peninsular (una vez más os recordamos que se trata de las 12 de la noche del paso del día 20 al 21, para que quede claro) no sólo podría afectar al precio de PlayStation 3, sino también al de su hermana pequeña, PlayStation Vita, tal y como ha anunciado la propia Sony.

Los descuentos llegan a PS Vita en Japón

La compañía nipona ha anunciado una interesante bajada de precio de su última consola portátil, imaginamos que debido a la no del todo buena acogida que la consola ha tenido desde su lanzamiento a finales del pasado 2011, siendo ampliamente superada por su principal competidora, Nintendo 3DS, con apenas unos meses más de ventaja.

El descuento, tanto para la versión WiFi como para la 3G, será de 5.000 yenes que, al cambio, rondan los 40€. Éste movimiento ser hará efectivo en Japón el próximo 28 de febrero, pero por el momento Sony no ha comentado nada sobre un cambio similar en occidente, ahora bien, nos extrañaría enormemente que no fuese así, más pronto que tarde.

Este tipo de modificaciones en el precio de una consola siempre son bien recibidas, ahora bien, ¿no pensáis que, si lo que quieren es vender más PlayStation Vita, lo que deberían hacer es centrarse en producir juegos de calidad que atraigan a la gente? ¿Creéis que Sony debería dar la campanada en el E3 2013 con una serie de potentes anuncios para su portátil?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.