Desde hoy serás un forajido hasta el final

Rockstar lanza hoy, de forma totalmente gratuita, la primera expansión para su genial aventura Red Dead Redemption, que añade misiones cooperativas para hasta 4 jugadores.

Como ya os anunciábamos hace unos días, desde hoy, Xbox Live y PS Network ofrecerán a los jugadores de Red Dead Redemption el primer DLC o contenido descargable sin coste adicional. Este, bautizado como Forajidos hasta el final, ofrecerá un paquete de 6 misiones cooperativas para hasta 4 jugadores, además de nuevos trofeos, medallas y otras novedades menores (como un nuevo sistema de checkpoints, la posibilidad de revivir a los aliados caídos o repetir esas misiones con un nivel de dificultad mayor). También se incluye un sistema de clases, con cuatro posibilidades a elegir: Francotirador, Minero, Pistolero y Soldado, cada uno con sus propias armas.

Las 6 misiones, por su parte, son bastante variadas y abarcan situaciones como atacar un fuerte para rescatar a un rehen, proteger tu ganado de los cuatreros mientras lo mueves a una nueva zona o asaltar una mina que está a punto de explotar para robar todo el oro posible. A las tres ya anunciadas (Ammunition, El oro de los Walton y El Río) se suman La Huída (The Scape), La estampida (The Herd) y La chica secuestrada (The Kidnapped Girl).

Sin duda se trata de un excepcional añadido, que mejora más aún las inmensas posibilidades del juego. Y más, a este insuperable precio...

Ir a la ficha Escribe tu análisis