Desenlace de los cómics de Max Payne

Con motivo del lanzamiento de Max Payne 3, Rockstar y Marvel iniciaron una serie de tres cómics que nos desvelan algunos detalles de la vida de Max. En los próximos días estará disponible la tercera y última entrega de estas oscuras historias.

Rockstar nos ha informado hoy mismo de que esta semana estará disponible la tercera y última entrega del cómic basado en Max Payne 3, cuya producción corre a cargo de Marvel Custom Solutions, y que llevará por título Fight and Flight.


Por si acaso no los tenéis ya, sabed que los dos primeros cómics, que llevan por nombre After the Fall y Hoboken Blues, y que en España solo se pueden conseguir mediante descarga digital gratuita, están disponibles de manera totalmente gratuita en la web de Rockstar, en iTunes, en ComicXology y en ComicPlus, los mismos medios en los que estará disponible la tercera entrega del cómic a lo largo de esta semana.

Fruto de la colaboración entre Rockstar y Marvel, estos cómics nos relatan distintos acontecimientos de la vida de Max Payne, profundizando en algunos sucesos de su vida que nos ayudan a conocer un poco más al complejo personaje.

Con una oscura historia a cargo de Dan Houser, escritor y productor de la mayoría de entregas de GTA, y Sam Lake, guionista de May Payne y Alan Wake, los cómics cuentan con una sólida narrativa, que encaja a la perfección con las ilustraciones de Fernando Blanco, un genial dibujante aragonés conocido por sus trabajos para DC y Marvel, y con el toque de color de Matt Wilson, de Marvel Custom Solutions.