Logo Hobbyconsolas.com

Se desmiente el rumor: Dead Rising 3 NO saldrá en 360

Se desmiente el rumor: Dead Rising 3 NO saldrá en 360
El portavoz de Microsoft sale al paso de algunos rumores (falsos, según él) que hablaban de un posible lanzamiento de Dead Rising 3 en Xbox 360.

Ya sabéis cómo va esto de Internet. Uno suelta un dato en un pequeño foro o en una cuenta enana de Twitter y en dos minutos lo sabe todo el planeta. El problema es que ese dato no tiene por qué ser cierto... Parece ser que una noticia de la web Eurogamer hablaba sobre el posible lanzamiento de Dead Rising 3 en Xbox 360, a pesar de que ya se había dicho que el juego solo saldría en Xbox One. Los rumores comenzaron a extenderse en Twitter. Si Titanfall era exclusivo de Microsoft pero iba a salir en ambas consolas, ¿por qué no también este título?

Se desmiente el rumor: Dead Rising 3 NO saldrá en 360

Pues porque Major Nelson lo dice. El famoso portavoz de "maikurosofto" ha publicado el siguiente tweet en su cuenta:

Se desmiente el rumor: Dead Rising 3 NO saldrá en 360

"los datos de #Eurogamer sobre que Dead Rising 3 saldrá en Xbox 360 son falsos. Es una exclusiva de Xbox One. No hay planes para 360".

Y, si él lo dice, habrá que creerlo, porque las declaraciones de este señor tienen carácter oficial y representan la postura real de Microsoft. A fin de cuentas, ¿podría Xbox 360 mover todo lo que ofrece este juego? ¿Quizá cabría pensar en una futura versión algo "rebajada" para esta consola? Por ahora, tendréis que adquirir una Xbox One el próximo 22 de noviembre para disfrutar de la carnicería de Nick Ramos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.