Logo Hobbyconsolas.com

¿Desmond Miles en Assassin's Creed 3?

Ricard Verges

¿Desmond Miles en Assassin's Creed 3?
Desmond Miles debe de tener algún tipo de relación con Assassin's Creed 3 y Ubisoft ha distribuido más material para que los rumores sean más sonoros. ¿Qué papel jugará el joven en este nuevo episodio?

No se ha relacionado el nombre de Desmond Miles con Assassin’s Creed 3 en ningún momento, pero una nueva imagen se ha filtrado en la que vemos a un encapuchado en lo alto de un estadio de MMA (Artes Marciales Mixtas). Todo apunta a que es el propio Desmond dada la época y la vestimenta tan particular del joven experimento de Abstergo. No se sabe nada más de esta imagen, tan sólo podemos sacar conclusiones de lo que la propia imagen ofrece.

¿Desmond Miles en Assassin's Creed 3?

No obstante, Ubisoft ha distribuido un nuevo vídeo donde se hace un repaso muy general de la historia de Assassin’s Creed. ¿Qué es el Fruto del Edén? ¿Quiénes son los Templarios y qué buscan? O lo más importante, ¿Quiénes son los Asesinos protagonistas de esta famosa saga? Todo esto nos lo narra el propio padre de Desmond Miles. Así que dadas las fechas en la que nos encontramos y con tan importante pieza de información, es más que evidente que la familia Miles tenga mucho que decir en Assassin’s Creed III.

[brightcove:1913840249001]

Ahora si que no podéis esperar a conocer más detalles, ¿verdad? Son muchas las preguntas que rondan nuestra cabeza y queremos conocerlas todas lo antes posible. El próximo 30 de octubre empezará a aclararse todos estos misterios con el lanzamiento del juego en PS3, Xbox 360, PC y un poco más adelante en Wii U.

¿Qué os sugiere todo esto?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.