Despidos en Guerrilla, Evolution Studios y Sony London

Sony Computer Entertainment confirma nuevos despidos en Evolution Studios, Guerrilla Cambridge y Sony London como parte de una nueva reestructuración en Sony. 

Según hemos podido leer en Videogamer, la división europea de Sony confirma despidos en Guerrilla Cambridge, Sony London Studio y Evolution Studios, que actualmente trabaja en el desarrollo de DriveClub. Se desconoce el número total de despidos, pero un representante de Sony Computer Entertainment ha comentado "estas revisiones se llevan a cabo de forma periódica para mantener nuestros recursos y mantener la producción en equilibrio para poder desarrollar juegos de calidad y correctamente viables". 

El portavoz de Sony añade "como parte de este proceso, hemos revisado y evaluado todos los proyectos actuales y realizado cambios internos. En consecuencia, habrá una reestructuración en Sony London Studio, Guerrilla Cambridge y Evolution Studios con el objetivo de estar en una mejor posición para lograr nuestros objetivos". Desde Sony no han dado detalles sobre si existe algún proyecto afectado por esta reestructuración, aunque sí confirma que el desarrollo de DriveClub, título exclusivo de PlayStation 4 que está siendo desarrollado por Evolution Studios, no se verá afectado. 

Desde Sony Computer Entertainment también comentan "nuestros estudios son una parte muy importante de nuestra estrategia creativa y estamos muy entusiasmados por mostrar los proyectos en los que están trabajando". Recordad que a Guerrilla Cambridge, Sony London y Evolution Studios, se suma Sony Santa Monica que ya sufrió una reducción de personal hace varias semanas como parte de la reestructuración de la compañía.