Logo Hobbyconsolas.com

Despidos en Microsoft Studios

Alejandro Oramas Monzón

Despidos en Microsoft Studios
Un representante del estudio confirma que varios empleados de Microsoft Studios han sido despedidos como parte de una reestructuración y para centrar esfuerzos. 

Esta mañana os contábamos que los creadores de Murdered Soul Suspect, Airtight Games, habían sufrido varios despidos como parte de una "reestructuración necesaria" para enfocar los esfuerzos del estudio en nuevos proyectos. Pues bien, según hemos podido leer en VG247, Microsoft Studios ha hecho una reestructuración de plantilla y varios miembros del equipo han sido despedidos. No se ha confirmado el número de despidos, pero algunos de los empleados afectados han dejado su comentario sobre la situación en Twitter, como por ejemplo Elbert Perez, productor en Microsoft Studios

Despidos en Microsoft Studios

Microsoft se ha puesto en contacto con VG247 y comenta "nuestra meta es crear experiencias divertidas, sociales e interactivas. Como parte de ese objetivo, siempre estamos evaluando nuestra prioridades y en ocasiones es necesario tomar este tipo de decisiones para centrar nuestro esfuerzos y poder así alcanzar nuestras metas. Microsoft Studios seguirá creciendo a nivel global e intentaremos impulsar las áreas favorables para un crecimiento rentable". En cualquier caso, tendremos que esperar a que Microsoft desvele el número total de afectados por esta reestructuración, pero esperamos que los empleados afectados encuentren un nuevo destino lo antes posible.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.