Los despidos en Zenimax no afectarán al futuro de The Elder Scrolls Online

Zenimax Online confirma varios despidos entre sus trabajadores aunque aseguran que no afectarán al futuro de The Elder Scrolls Online. 

Bethesda Softwork ha sido la encargada de anunciar que Zenimax Online ha sufrido varios despidos. Desde la compañía aseguran que estos despidos no afectarán al desarrollo de futuros contenidos para The Elder Scrolls Online ni al buen funcionamiento del juego. Según hemos podido leer, Pete Hines de Bethesda explica que tras varios meses en el mercado ya no era necesario tanto personal en determinadas áreas. 

Hines comenta "como es habitual en esta clase de juegos, habíamos incrementado nuestro personal para tener el juego a punto y ampliamos la atención al cliente para poder gestionar mejor las necesidades de la comunidad. Después de varios meses, ya no es necesario tanto personal en campos como la atención al cliente, por eso hemos tomado esta decisión". 

Desde la compañía aseguran que seguirán comprometidos con The Elder Scrolls Online, preparando nuevos y emocionante contenidos para el juego en PC y Mac, y trabajando en el lanzamiento de Elder Scrolls Online en PlayStation 4 y Xbox One