Logo Hobbyconsolas.com

Destapada nueva información de Destiny

Sergio Gracia

Destapada nueva información de Destiny
Tras una semana de misterio con su 'teaser web', Bungie por fin ha desvelado nuevos datos sobre Destiny, su próximo juego.

Hoy, día 17 de febrero de 2013, ha sido el elegido por Bungie para desvelar nuevos datos sobre Destiny, su próximo juego de acción y ciencia ficción del que no conocíamos gran cosa (al menos de manera oficial). Tras una semana de dudas y cuestiones planteadas por una de esas 'teaser webs' que no dejan gran cosa a la imaginación y después de que la propia compañía confirmase que este domingo nos hablarían de su título, ya sabemos qué podemos esperar de este Destiny.

Destapada nueva información de Destiny

Tal y como se había rumoreado e incluso filtrado, Destiny será un juego de acción, un FPS que nos llevará al futuro en el que la Tierra ha sido atacada por una raza alienígena con muy malas pulgas. Podremos visitar tanto diferentes entornos de la Tierra como la propia Luna e incluso Marte con viajes espaciales en los que nos encontraremos seres similares a 'muertos vivientes' (siguen de moda los condenados). Nos encontraremos con, al menos, tres clases de personaje diferentes: Cazador, que hará las veces de francotirador; Brujo, aunque suene raro ver magia en un juego de ciencia ficción; Titán, una clase de asalto.

Uno de los datos más interesantes es que para jugar a Destiny deberemos estar conectados a Internet, como si de un MMO se tratase, aunque en Bungie no han especificado si el juego pertenece a éste género o, sencillamente, es un juego exclusivamente Online (con partidas menos multitudinarias). Lo mejor de todo es que no tendremos que pagar ningún tipo de cuota mensual, sin embargo tampoco han hablado de microtransacciones o algún sistema de mantenimiento económico similar.

El lanzamiento de Destiny está planeado para PlayStation 3, Xbox 360 y "plataformas con tecnología de la futura generación", es decir PlayStation 4 y Xbox 720. El PC, de repente, ha desaparecido de la ecuación, aunque sigue sin estar descartado por completo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.