El destino de Júpiter y los carteles más impresionantes inspirados en ella

El destino de Júpiter llega a carteleras el 6 de febrero y sus carteles han inspirado a una serie de artistas que han plasmado sus concepciones sobre el papel, ¡mirad qué trabajos más chulos!

Los hermanos Wachowski se han mostrado muy inspirados en la concepción visual de El destino de Júpiter, su próximo proyecto, que está a punto de llegar a las carteleras españolas.

Lo hará el próximo 6 de febrero contando con Mila Kunis, Channing Tatum, Eddie Redmayne (nominado al Oscar por su espectacular trabajo en La teoría del todo en la que interpreta a un joven Stephen Hawking), Douglas Booth y Sean Bean, de los que también os mostramos imágenes individuales.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El caso es que diez artistas diferentes con concepciones bien diferenciadas se han inspirado en  para diseñar sus propios carteles: desde el pop, el manga, el estilo gótico o el romántico, El destino de Júpiter les ha permitido dejar volar la imaginación. Con la galería de imágenes en la que quedan recogidas estas joyitas os dejamos, ¿cuál es vuestro cartel favorito?