Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El destino de Júpiter y los concept arts que te dejarán alucinado

El destino de Júpiter y los concept arts que te dejarán alucinado
Si El destino de Júpiter te dejó anonadado a nivel visual, espera a ver los diseños que te traemos hoy, ¡quitan el hipo!

Si hay directores que cuidan el aspecto visual de sus obras, esos son los hermanos Wachowski, como han demostrado en El destino de Júpiter. Estos dos artistas defienden su cine como arte y el diseño es lo fundamental... hasta el punto de que buena parte del millonario presupuesto lo han invertido en definir el acabado de su película.

El destino de Júpiter y los concept arts que te dejarán alucinado

Si habéis ido ya al cine a ver El destino de Júpiter ya habréis comprobado el nivel de complejidad de los mundos que nos muestran a lo largo del metraje: personajes, ciudades, naves, arquitectura, vestuario, armas, corazas...

Es tal la magnitud de lo que podemos ver que muchos detalles, se pierden en una primera visualización y, de hecho, en postproducción tuvieron que recortar bastante material. ¿Te preguntas cómo sería la historia de Caine Wise? ¿Qué le impulsó a ser soldado y cómo era antes de ser castigado?

Pues gracias a los bocetos que os ofrecemos hoy podéis ir encajando piezas y disfrutando también de toda la fabulosa labor de preproducción de la película que dio como fruto el intrincado mundo galáctico de El destino de Júpiter.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.