Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El destino de Júpiter: quién es quién en la nueva película de los Wachowski

El destino de Júpiter: quién es quién en la nueva película de los Wachowski
¿Intrigado ante el estreno de El destino de Júpiter? Los hermanos Wachowski nos sumergen en una epopeya espacial de la mano de un elenco de lujo, te contamos quién es quién en la película.

Iniciamos la cuenta atrás definitiva porque mañana mismo podremos disfrutar de El destino de Júpiter en pantalla grande tras el preestreno mundial en Bilbao de anoche, ciudad que además ha sido una de las localizaciones clave de la película.

 

La historia nos presenta a Júpiter Jones, una joven destinada a ser la nueva Reina del Universo, que deberá hacer un viaje desde la Tierra hasta las galaxias más lejanas del espacio. En el futuro donde los dioses gobiernan sobre los humanos, Júpiter, a quien da vida Mila Kunis, es una inmigrante rusa que se gana la vida como buenamente puede hasta que un día su vida da un giro dramático.

 

El destino de Júpiter: quién es quién en la nueva película de los Wachowski


Channing Tatum es Caine, un guerrero interplanetario a quien la Reina del Universo envia para matar a Júpiter. Pero Caine en lugar de matarla le hace saber que las estrellas estaban señalando un acontecimiento extraordinario en la noche en que ella nació, y que su ADN podría marcarla como la próxima líder del universo.

 

Ojo, porque a la pareja protagonista se le unen un maquiavélico Sean Bean (Juego de tronos) de cuyo personaje se ha dicho que guarda una gran similitud con Han Solo, Eddie Redmayne (La teoría del todo) cuya finalidad es la de esquilmar planetas, Tuppence Middleton (Trance) y Douglas Booth (The Riot Club) además de contar la participación especial del director Terry Gilliam (The Zero Theorem) que realiza un cameo.

 

Si queréis un último aperitivo aquí tenéis cinco clips de vídeo en los que podéis ver algunos importantes fragmentos de El destino de Júpiter así como un clip que recoge momentos del rodaje.

 

 


Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.