Logo Hobbyconsolas.com

Destiny 2 - Activision habla sobre cómo será el juego

Luis López Zamorano

Destiny 2

Aunque no se ha anunciado aún de manera oficial, es ya un secreto a voces que Bungie está embarcada ya en el desarrollo de Destiny 2. Hoy, durante la última reunión de accionista de Activision, donde se ha confirmado que el nuevo Call of Duty volverá a las raíces de la saga, la compañía ha hablado sobre cómo será Destiny 2. A continuación os contaremos lo que han dicho sobre esta nueva entrega del shooter multijugador.

Tal y como han informado desde el portal DualShockers, Eric Hirshberg, jefe de Activision, ha aclarado que Destiny 2 será aún más grande que el primero, contando con una "gran historia cinematográfica con personajes memorables". Además, ha informado a los accionistas de que "el desarrollo de Destiny 2 va muy bien" y ha anunciado que Bungie está trabajando duro en hacer que el título llegue a un mayor número de usuarios.

Para ello, Destiny 2 se volverá más accesible, con el objetivo de que usuarios menos experimentados en los juegos de acción en primera persona también puedan disfrutar al máximo de él. Eso sí, aunque Destiny 2 sea menos exigente, el título no perderá su esencia y el jefe de Activision asegura que seguirá manteniendo todas las características que los jugadores del primero aman y es por ello que él está entusiasmado con el título.

Como decimos, Destiny 2 aún no se ha anunciado oficialmente, pero es de esperar que durante el E3 2017, que esta vez también estará abierto al publico, podamos ver el título por primera vez. Mientras que llega ese momento, os recordamos que podéis leer nuestro análisis de Destiny y así haceros una idea de lo que nos espera en esta segunda entrega cuando se ponga a la venta en el futuro.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.