Logo Hobbyconsolas.com

Destiny 2 alcanza los 1,2 millones de jugadores simultáneos

Alejandro Oramas Monzón

Si hace unos días os contamos que los primeros datos de la expansión Destiny 2 Curse of Osiris se había filtrado en Xbox Store, hoy os queremos informar del número de jugadores simultáneos que ha alcanzado el shooter multijugador de Bungie. Según ha informado la propia Bungie a través de su cuenta oficial de Twitter, Destiny 2 alcanzó los 1,2 millones de jugadores simultáneos en PS4 y Xbox One durante la tarde del sábado, una cifra bastante sorprendente si tenemos en cuenta que el juego se puso a la venta hace muy pocos días. 

No conocemos las cifras de ventas de Destiny 2 en su primera semana en el mercado para PS4 y Xbox One, pero el número de jugadores simultáneos nos permite hacernos una idea del éxito del shooter de Bungie. Por otro lado, cabe destacar que el juego no estará disponible en PC hasta el próximo 24 de octubre, fecha en la que muy posiblemente las cifras de jugadores simultáneos aumenten considerablemente. Además, las llegada de los clanes, la primera gran incursión y, más adelante, la primera expansión ayudarán a que el número de jugadores de Destiny 2 siga creciendo.

Estos son los mejores discos duros para guardar tus progresos de Destiny 2

Si queréis conocer más detalles sobre el shooter FPS multijugador de Bungie, no os perdáis nuestro análisis en progreso de Destiny 2 para PS4 y Xbox One. Además, aquí os dejamos un reportaje con todos los detalles sobre las ventajas de haber jugado a Destiny en Destiny 2. Y de regalo, aquí tenéis dos nuevas guías de Destiny 2 con todos los detalles sobre cómo conseguir las mejores armas y armaduras para subir el Poder de nuestro guardián, cómo subir rápido de nivel fácilmente y cómo desbloquear las subclases

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.