Logo Hobbyconsolas.com

Destiny 2 - Así es el nuevo espacio social del juego de Bungie

Alejandro Oramas Monzón

Si hace unos días os contamos que el director de Destiny 2 había asegurado que esta nueva aventura estaría más centrada en la historia que el primer Destiny, hoy os queremos presentar un nuevo vídeo publicado en exclusiva por IGN. En esta ocasión, la compañía nos presenta un recorrido por el nuevo espacio social de Destiny 2 y ofrece los primeros detalles de la mencionada localización llamada The Farm (La granja). Podéis echar un vistazo a cómo luce el nuevo espacio social del juego de Bungie para PS4, PC y Xbox One a continuación: 

Desde Bungie explican que este nuevo espacio social de Destiny 2 acogerá tanto a guardianes como a civiles, que unirán sus fuerzas para combatir a los Cabal. Además, a medida que avancemos en la historia del nuevo shooter de PS4, PC y Xbox One, el espacio social evolucionará y recibirá a nuevos e interesantes personajes, por lo que, según la propia compañía, The Farm será un espacio dinámico y con muchas posibilidades. Tendremos que esperar para conocer más detalles sobre todo lo que ofrecerá el nuevo espacio social de Destiny 2, pero mientras tanto, no os perdáis el vídeo que tenéis sobre estas líneas. 

Será el próximo 6 de septiembre cuando Destiny 2 se ponga a la venta en PS4 y Xbox One, mientras que los usuarios de PC tendrán que esperar hasta el 24 de octubre para disfrutar del shooter de Bungie. Si queréis conocer más detalles sobre el juego, no os perdáis nuestras impresiones de Destiny 2 en las que os contamos más detalles sobre el modo multijugador y la campaña. Y de regalo, aquí tenéis un gameplay de uno de los nuevos modos de juego del Crisol. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.