Logo Hobbyconsolas.com

Destiny 2 - Así es el primer tema de su banda sonora

Alejandro Oramas Monzón

Destiny 2

Destiny 2 para PS4, PC y Xbox One fue presentado ayer de forma oficial con un espectacular tráiler de anuncio que nos ha permitido conocer los primeros detalles sobre su argumento, su fecha de lanzamiento y las plataformas en que estará disponible el shooter de Bungie. Pues bien, hoy os queremos hablar de la banda sonora de Destiny 2, y es que gracias a DualShockers os traemos el primer tema de la partitura que acompañará a la secuela de Destiny en su lanzamiento el próximo 8 de septiembre de 2017. Podéis escuchar el tema a continuación: 

Como podéis ver, el primer tema de la banda sonora de Destiny 2 está incluido como acompañamiento musical del tema dinámico para PS4 que se regala con la reserva del juego en PlayStation Store. El vídeo que tenéis sobre estas líneas ha sido publicado por el usuario Gigz, que ha querido compartir con todo el mundo en su canal de YouTube cómo suena el primer tema oficial de Destiny 2.

 

Os recordamos que Destiny 2 tendrá un tamaño de instalación de 68 GB en PS4, PC y Xbox One y que podremos disfrutar de una beta en una fecha aún por confirmar. Además, la secuela del shooter multijugador de Bungie llegará acompañada de varias ediciones en formato físico y digital, así como de un pase de expansión con acceso a nuevas misiones, nuevos contenidos multijugador y nuevas armas. Mientras esperamos a poder ver el primer gameplay de Destiny 2 el próximo 18 de mayo, aquí os dejamos una galería de imágenes para que podáis ver cómo son las diferentes ediciones de Destiny 2: 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.