Logo Hobbyconsolas.com

Destiny 2: Así es su nuevo espacio social

Hobby Consolas

Destiny 2 campaña 4

Como os adelantamos en nuestro reportaje sobre la historia de Destiny 2, la nueva aventura comenzará con Dominus Ghaul y la Legión Roja destruyendo la Torre y la última ciudad segura de la humanidad. Esta premisa nos obligará a encontrar un nuevo refugio para descansar y recuperar fuerzas durante la peligrosa misión de recuperar nuestros poderes para tratar así de derrotar al nuevo villano del juego. Pues bien, en este nuevo reportaje os vamos a hablar del nuevo espacio social de Destiny 2 llamado La Villa y situado en la Zona Muerta Europea, una de las nuevas localizaciones del shooter de Bungie. 

La Villa no sólo hará las veces de nuevo espacio social, sino que también será el lugar en el que la humanidad coloque su bandera con el fin de dejar de huir y luchar por recuperar lo que Ghaul y la Legión Roja han robado, es decir, su poder, su hogar y su historia. Al igual que ocurría en el primer Destiny, la villa de Destiny 2será un enorme espacio social en el que podremos conocer a otros guardianes, comprar armas y armaduras, vender objetos, comenzar misiones y conocer a nuevos e interesantes personajes como Hawthorne, a la que podéis conocer en el tráiler que tenéis sobre estas líneas.

Otra de las novedades del nuevo espacio social deDestiny 2 es que será muy dinámico. A medida que avancemos en la historia del juego La Villa aumentará su nivel de población, cambiando así el aspecto visual del entorno. Además, y con el fin de ofrecer más actividades a los usuarios, Bungie nos propone interesantes minijuegos entre misión y misión que podremos disfrutar en el mencionado espacio social, como por ejemplo, un divertido partido de fútbol. 

Por si fuera poco, la evolución del nuevo espacio social de Destiny 2 a medida que avancemos en la historia también incluirá la llegada de nuevos personajes (incluidos nuevos vendedores con interesantes mercancías) con los que interactuar, por lo que conviene visitar La Villa a menudo y explorar todos sus rincones en busca de novedades. Destiny 2 se pondrá a la venta el próximo 6 de septiembre para PS4 y Xbox One (24 de octubre en PC) y aquí tenéis nuestras impresiones finales del shooter de Bungie para que la espera se os haga más corta. Además, os recordamos que este reportaje forma parte de nuestra cuenta atrás especial para Destiny 2, que podéis consultar en este enlace

Hobby Consolas para Activision

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.