Destiny 2 - Bungie habla sobre la historia del juego

La llegada de Destiny 2 se va acercando al mercado y poco a poco vamos conociendo nuevos detalles sobre el título de Activision desarrollado por Bungie. Hoy, Jason Harris, jefe senior de narrativa de Destiny 2, y Mattew Ward, jefe de cinemáticas del juego, han hablado con el portal IGN y en su charla han dado nuevos detalles sobre la historia de Destiny 2, remarcando que tendrá mucha más importancia que en el primer juego.

"El primer Destiny fue sólo una base", explicaban los miembros de Bungie. "Debía marcar los cimientos de un nuevo mundo y hacer algunas preguntas, pero no dar demasiadas respuestas. Por ello dejamos las dudas oportunas para poder seguir construyendo su universo. Estamos escuchando los comentarios de la comunidad sobre la primera parte y aplicando sus sugerencias a Destiny 2".

"Espero que la gente se queje de la gran cantidad de argumento que tendrá Destiny 2", confesaba Jason Harris, "sería un hilo de Reddit que me encantaría leer. Creo que los jugadores podrán podrán explorar la historia de Destiny 2 a través de muchos canales". Como ya os hemos contado en alguna ocasión, Bungie está trabajando para que Destiny 2 sea un juego mucho más centrado en la historia que el primero y, a juzgar por las palabras de estos miembros del estudio, parece que lo conseguirán.

Os recordamos que Destiny 2 se pondrá a la venta el 8 de septiembre y que contará con una beta abierta antes de que eso ocurra. Nosotros ya hemos podido probar el juego y que os contamos qué impresiones nos dejó en nuestro avance de Destiny 2, donde podréis descubrir mucho más sobre esta nueva entrega que se lanzará en PCPS4 y Xbox One, siendo la versión de PC exclusiva de Battle.net.

Lecturas recomendadas