Logo Hobbyconsolas.com

Destiny 2 - Detalles sobre los personajes del juego

Luis López Zamorano

Destiny 2

Poco a poco se va acercando la fecha en la que Destiny 2 llegue al mercado, lo hará el 8 de septiembre, y hoy hemos podido conocer nuevos detalles sobre los personajes que aparecerán en el título desarrollado por Bungie. Gracias a los nuevos datos revelados por la desarrolladora podemos conocer quiénes serán los principales héroes que nos encontraremos en nuestra aventura cuando nos adentremos en el universo de Destiny 2.

Por un lado estarán los personajes pertenecientes a la Vanguardia, la última línea de defensa de la humanidad. La Vanguardia será la élite de los héroes de Destiny y Cayde-6, Ikora Rey y Zavalla serán sus principales integrantes. Zavalla será el guardián que representará a los Titanes, Ikora Rey hará lo propio con los Hechiceros, mientras que Cayde-6 representará a los Cazadores.

Profundizando más en ellos, sabemos que Zavalla, como buen Titán, será poderosos y demostrará toda su valía en combate. Ikora Rey se encargará de evaluar las situaciones y de trazar planes de acción rápida. Y Cayde-6 será un héroe solitario muy astuto que podrá sobrevivir con facilidad en terrenos hostiles, aunque no será bueno organizando planes de ataque ni trabajando en equipo.

Será el 8 de septiembre cuando podamos conocer aún mejor a los tres cabecillas de la Vanguardia cuando Destiny 2 se ponga a la venta para PC, PS4 y Xbox One. Mientras que esperamos a que llegue dicho día, os invitamos a conocer estas 5 razones para jugar a Destiny 2 y nuestra tertulia especial de Destiny 2.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.