Destiny 2 - Ediciones, portada y argumento filtrados

Destiny 2

Esta misma tarde se presentará el primer tráiler de Destiny 2, ya pudimos ver su teaser hace un par de días, pero antes de que eso ocurra, se han filtrado un montón de datos. Y es que, un distribuidor español habría filtrado las ediciones, la portada y el argumento de Destiny 2, tal y como explicaba el portal UniversoDestiny en un post que ya ha sido borrado pero del que tenemos capturas de pantalla gracias a los usuarios de los foros de NeoGAF.

Según dicho post, Destiny 2 contará con una Edición Coleccionista que incluirá el pase de temporada del título desarrollado por Bungie. Este pase de temporada dará acceso a dos expansiones con más misiones, actividades cooperativas, misiones para el multijugador competitivo y armas, armaduras y equipamiento. Además, la Edición Coleccionista de Destiny 2 también traerá consigo contenido digital extra (Espada de leyenda, gesto de jugador leyenda, Emblema de imperio cabal), una Bolsa de frontera de Destiny 2 personalizable para llevar como mochila o bandolera, un Kit de frontera que incluye un cargador USB de panel solar con luz integrada, un paracord y una manta solar y una caja metálica para guardar el disco de Destiny 2. Y por si fuera poco, todo ello vendrá en una caja coleccionista con un cuaderno de secretos del Imperio cabal, un plano cabal, imágenes y postales coleccionables y peones del ejército cabal.

Portada de Destiny 2 para PC

Por otro lado, también habrá una Edición Limitada de Destiny 2 que incluirá el juego, el pase de temporada, la caja metálica y la caja coleccionista con el cuaderno, el plano, las postales y los peones. Pero aún hay más. Y es que, la filtración también indica que con la reserva del juego se puede conseguir acceso a la beta de Destiny 2 y una figura del personaje Cayde-6, además de varios DLC. ¡Pero eso no es todo! La filtración confirma que Destiny 2 llegará también a PC gracias a la portada del título que se ha mostrado, la primera entrega no lo hizo, y ha revelado la sinopsis del título de Activision.

Reserva de Destiny 2

Según la ficha del retailer, (SPOILERS) Destiny 2 será "un shooter de acción épico que te sumerge en un épico viaje por el sistema solar. La última ciudad segura de la humanidad ha caído ante una abrumadora fuerza invasora dirigida por Ghaul, el imponente comandante de la brutal Legión Roja, que ha despojado de su poder a los guardianes y obligado a huir a los supervivientes. Te aventurarás en mundos misteriosos e inexplorados del sistema solar para descubrir un arsenal de armas y nuevas habilidades de combate devastadoras. Para derrotar a la Legión Roja y hacer frente a Ghaul, deberás reunir a los héroes de la humanidad que han sobrevivido y luchar juntos para recuperar nuestro hogar" (FIN DE SPOILERS).

Por ahora ni Activision ni Bungie han confirmado toda esta información pero todo indica que es real y que esta misma tarde se anunciará oficialmente a la vez que se muestre el primer tráiler de Destiny 2. Nosotros estaremos muy atentos y os daremos todos los detalles de este título que tendrá contenido exclusivo temporal en PS4 oficiales en cuanto estén disponibles.

Lecturas recomendadas