Logo Hobbyconsolas.com

Destiny 2: los enemigos del shooter multijugador de Bungie

Hobby Consolas

Ya os hemos hablado de los aliados que tendremos en Destiny 2, pero, ¿y qué pasa con los enemigos? Pues bien, en este nuevo reportaje del shooter de Bungie nos vamos a centrar en los enemigos que nos esperan en Destiny 2. Como no podía ser de otro modo, esta secuela de Destiny nos pondrá cara a cara con nuevos y peligrosos enemigos que no nos pondrán las cosas nada fáciles. Ya conocemos a los Cabal, una de las razas presentes en el juego original, pero esta nueva aventura nos propondrá un desafió aún mayor: la Legión Roja, fuerza de élite cabal, y su comandante, Dominus Ghaul.  

Dominus Ghaul es un señor de la guerra Cabal y el enemigo más poderoso al que han tenido que enfrentarse los Guardianes. Su llegada al mundo de los guardianes tiene un único fin: quedarse con los poderes del Viajero. Ghaul será un villano diferente, un enemigo que tiene las cosas claras y que no sólo busca la destrucción sin sentido. Por si fuera poco, el peligroso comandante de la Legión Roja nunca ha conocido la derrota, por lo que su llegada a la última ciudad segura es implacable, desencadenando los acontecimientos que nos llevarán, como guardianes, a perder nuestros poderes y a huir para sobrevivir.

Pero aún hay más, y es que Dominus Ghaul no estará solo en Destiny 2. Ghaul es el comandante de una fuerza de élite cabal llamada la Legión Roja y formada por máquinas militares diseñadas para arrasar mundos enteros. Dentro de la Legión Roja hay nuevos tipos de unidades que prometen ser todo un desafío en combate, como el Gladiador, el Incendiario y la Bestia de Guerra. Para que os hagáis una idea, harán las veces de pequeños jefes de un modo similar al que ocurría en el primer Destiny en según que combates. 

Por otro lado, en Destiny 2 volveremos a encontrarnos con alguna de las razas de enemigos del primer Destiny en nuestro viaje por los nuevos mundos del juego, aunque no sabemos qué papel jugarán en la nueva historia. Tendremos que esperar unos días para conocer más detalles al respecto; concretamente hasta el próximo 6 de septiembre, fecha en que Destiny 2 se pondrá a la venta en PS4 y Xbox One. Por su parte, los usuarios de PC tendrán que esperar hasta el 24 de octubre para disfrutar del shooter multijugador de Bungie

Por último, os queremos recordar que Dominus Ghaul contará con la voz del actor Luis Tosar, conocido por sus papeles en El niño, Celda 211 o Cien años de perdón. Sobre su experiencia trabajando en Destiny 2, el actor ha asegurado: “sin duda repetiría la experiencia. He interpretado papeles de villano en el cine, pero con Destiny 2 me estreno en el mundo de los videojuegos. Estoy encantado con el papel de Ghaul, que me ha permitido explorar nuevos registros de voz, que desconocía”.

Si queréis conocer más detalles sobre el juego, no os perdáis nuestras impresiones de Destiny 2 en las que os contamos más detalles sobre el modo multijugador y la campaña. Y de regalo, aquí os dejamos un vídeo en el que os damos cinco razones para jugar al nuevo shooter de Bungie para PS4, PC y Xbox One: 

Hobby Consolas para Activision

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.