Logo Hobbyconsolas.com

Destiny 2 - Galería de imágenes del shooter de Bungie

Alejandro Oramas Monzón

¡Seguimos con Destiny 2! Si hace un momento os contamos que la versión digital de Destiny 2 para PC será exclusiva de Battle.Net, ahora os queremos presentar una nueva y extensa galería de imágenes del shooter del Bungie que podéis ver en el encabezado de esta noticia. Las nuevas capturas del esperado juego de PS4, PC y Xbox One nos permiten echar un vistazo a los nuevos planetas que podremos visitar en Destiny 2, descubrir cómo serán algunas de las nuevas armas y armaduras y disfrutar de un adelanto de algunas de las nuevas habilidades de los Guardianes. 

Destiny 2 se pondrá a la venta el próximo 8 de septiembre para PS4, PC y Xbox One acompañado de varias ediciones, una de ellas para coleccionistas que será exclusiva de tiendas GAME y que, entre otros contenidos, incluirá una caja metálica para guardar el juego, postales exclusivas, Kit de la Frontera (cargador USB de panel solar con luz integrada y manta solar) y la Bolsa de la Frontera de Destiny 2. Además, la mencionada edición dará acceso a las dos primeras expansiones de Destiny 2. 

Los portátiles gaming mejor valorados en Amazon

Os recordamos que esta misma tarde hemos podido disfrutar del primer gameplay de Destiny 2 y de un nuevo tráiler con abundante material gameplay que nos ha permitido conocer más detalles sobre esta esperada secuela que contará con interesantes novedades como cuatro nuevos planetas, nuevos modos y un modo historia cinematográfico. Por si fuera poco, recientemente os hemos informado de que Destiny 2 se pondrá a la venta acompañado de una nueva colección de figuras de Funko Pop.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.