Logo Hobbyconsolas.com

Destiny 2: Guardianes, nuevas subclases y habilidades super

Hobby Consolas

Os traemos un nuevo reportaje con todos los detalles sobre las clases de Guardianes de Destiny 2, sus nuevas subclases y sus diferentes habilidades Super.

Una de las principales características de Destinyes la posibilidad de seleccionar la clase y las subclases de nuestro guardián. En Destiny 2 volveremos a poder elegir entre Cazador, Hechicero y Titán, aunque en esta nueva aventura también tendremos acceso a nuevas subclases con interesantes habilidades y nuevas Super. En este nuevo reportaje, que forma parte de nuestra particular cuenta atrás para el lanzamiento de Destiny 2 en PS4, PC y Xbox One, nos vamos a centrar en los guardianes, las nuevas subclases y las nuevas habilidades Super disponibles en el shooter multijugador de Bungie. 

En primer lugar, los Guardianes. Al igual que en Destiny, tendremos tres clases de guardianes para elegir en Destiny 2: Cazador, Titán y Hechicero. Cada una de ellas tiene sus fortalezas y sus debilidades, y encaja a la perfección con un estilo de juego determinado. Por ejemplo, los Titanes son máquinas de guerra preparadas para estar siempre en primera línea de combate, mientras que los Hechiceros son portadores de los poderes arcanos y una clase muy interesante si queremos apostar por el combate a media distancia. Por último, tenemos los Cazadores, maestros de la frontera rápidos y letales que son capaces de aprovechar el entorno a su favor. 

Y ahora sí, vamos con las novedades de Destiny 2. Como os adelantamos en el primer párrafo, esta nueva aventura llegará acompañada de nuevas subclases, una para cada clase principal de Guardián. Cada una de estas subclases incluirá un desarrollo de poderes y habilidades (algunas de ellas ya conocidas) que nos permitirán mejorar las posibilidades de nuestros saltos o disponer de diferentes tipos de granadas para los combates. Pero sin duda alguna, lo más destacado de las nuevas subclases son las nuevas habilidades Super. A continuación, os dejamos una lista con las nuevas subclases de Destiny 2 y sus respectivas Super:

  • Caminante con Arco (Cazador) - Esta nueva subclase permite a los guardianes cazadores invocar una vara de arco con energía y realizar acrobáticos movimientos para atacar a los enemigos. 
  • Centinela (Titán) - El guardián Centinela es capaz de invocar un escudo de vacío que no sólo sirve para proteger, sino que también puede ser lanzado contra los enemigos para causar gran daño. 
  • Hoja del Alba (Hechicero) - Esta nueva subclase permite a los guardianes hechiceros crear una espada de luz y aprovechar la superioridad aérea para lanzar potentes ataques contra los enemigos. 

Destiny 2 estará disponible para PS4 y Xbox One a partir del próximo 6 de septiembre tanto en formato físico como en formato digital. Por su parte, los usuarios de PC tendrán que esperar hasta el próximo 24 de octubre para disfrutar de la secuela de Destiny. Si queréis conocer más detalles sobre el juego de Bungie, no os perdáis nuestras impresiones de Destiny 2 en las que os contamos más detalles sobre el modo multijugador y la campaña. 

Hobby Consolas para Activision

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.