Logo Hobbyconsolas.com

Destiny 2 - ¿Por qué no correrá a 60 fps en PS4 Pro?

Alejandro Oramas Monzón

Destiny 2es uno de los juegos más esperados de la recta final de 2017 y desde Bungie siguen revelando nuevos detalles sobre cómo será su nuevo shooter multijugador para PS4, PC y Xbox One. En esta ocasión, y según hemos podido leer en DualShockers, uno de los creativos de Bungie ha adelantado que Destiny 2 correrá a 30 fps en consolas, incluso en PS4 Pro, y ha querido explicar también los motivos por los que la nueva consola de Sony no podrá mover el juego a 60 fps.

Desde Bungie aseguran que PS4 Pro es una consola muy potente, pero no lo suficiente como para mover Destiny 2 a 60 fps. La compañía explica que “Hay toneladas de poder en la GPU de PS4 Pro, y es por eso que estamos dando soporte 4K al juego, pero por otro lado está la CPU, la simulación física del juego es muy rica con colisión de jugadores, redes y otros elementos importantes que podrían ser un problema para el hardware”. Así pues, parece que la intención de Bungie al limitar a 30 fps la tasa de imágenes por segundo de Destiny 2 en PS4 Pro es evitar problemas en la nueva consola de Sony con el fin de ofrecer una experiencia más estable. 

Destiny 2 se pondrá a la venta el próximo 8 de septiembre para PS4, PC y Xbox One acompañado de varias ediciones, una de ellas para coleccionistas que será exclusiva de tiendas GAME. Para que no perdáis detalles sobre el esperado shooter de Bungie, aquí tenéis nuestras impresiones de Destiny 2 tras probar el modo campaña y uno de los nuevos modos del Crisol. Y de regalo, aquí os dejamos con un nuevo tráiler gameplay de Destiny 2. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.