Logo Hobbyconsolas.com

Destiny 2 con regalos exclusivos de reserva en GAME

Alejandro Oramas Monzón

Destiny 2 es uno de los lanzamientos más esperados de la recta final de 2017 y desde GAME han querido calentar motores para su llegada anunciando los diferentes incentivos de reserva del shooter de Bungie en sus tiendas. Hasta ahora, GAME ya había anunciando una réplica de 11 centímetros de Cayde-6 exclusiva de la conocida cadena de tiendas como incentivo de reserva de Destiny 2. Pues bien, desde GAME quieren recompensar a los usuarios que reserven el esperado shooter multijugador de PS4, PC y Xbox One y anuncian varios nuevos incentivos que podéis ver en el encabezado de esta noticia y que os detallamos a continuación:

  • DLC Espectro Contador de Bajas exclusivo de GAME - Este espectro llevará la cuenta de las muertes que provocamos de manera separada en el modo campaña y en el PvP.
  • DLC Corazón Gélido (Coldheart Exotic Trace Rifle) - Se trata de un fusil de rastreo diseñado por la fundición Omolon. Al disparar el arma se produce una onda que, cuanto más tiempo esté activa, más daño irá haciendo a los enemigos que vayamos barriendo en ráfaga. Tiene un corazón de refrigeración líquida y produce un tipo de ataque frío abrasador.
  • Figura Cayde-6 exclusiva GAME - Una estupenda figura espera de manera exclusiva a los que reserven DESTINY 2 en GAME. La figura, de 11 cms de altura, viene en una cajita cuyo diseño muestra la propia figura en tonos grisáceos. Si es que hasta la caja mola, casi tanto como yo, Cayde-6.
  • Acceso anticipado a la Beta de PC - Hasta ahora habíamos regalado un código que daba acceso anticipado a la beta en consolas, y en PC lo seguimos regalando ya que su beta comenzará a finales de agosto.

Por último, desde GAME recuerdan que las ediciones de Destiny 2 exclusivas de sus tiendas, que están prácticamente agotadas salvo algunas unidades de la versión de Xbox One, también incluirán todos los incentivos de reserva que os detallamos en estos párrafos. Será el próximo 6 de septiembre cuando Destiny 2 se ponga a la venta en PS4 y Xbox One, mientras que los usuarios de PC tendrán que esperar hasta el 24 de octubre para disfrutar del shooter de Bungie. Si queréis conocer más detalles sobre el juego, no os perdáis nuestras impresiones de Destiny 2 en las que os contamos más detalles sobre el modo multijugador y la campaña.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.