Destiny 2 - Supuestas imágenes conceptuales filtradas

Destiny 2

Menuda sorpresa nos hemos llevado al descubrir que el artista Aziz Dosmetov, que colaboró con Bungie y Activision en la expansión El Rey de los Poseídos de Destiny, había colgado en su perfil de la web Behance una serie de imágenes conceptuales que, según él, pertenecían a Destiny 2. Al parecer, estas imágenes corresponderían a su última colaboración con Bungie y Activision y guardarían relación directa con los diseños utilizados para crear el tráiler de Destiny 2. A continuación os dejamos una galería de imágenes con todas ellas.

Ver galería

Como podéis ver, las imágenes difundidas por el artista podrían relacionarse con Destiny 2 sin ningún problema. En ellas podemos ver las figuras de varios guerreros que bien podrían ser Guardianes y la de un objeto sobre un planeta que recuerda mucho al famoso Traveler de la primera entrega del juego. Por tanto, es muy posible que Bungie y Activision estuvieran trabajando en la realización de un tráiler con este aspecto para presentar el juego, mostrando a varios Guardianes en llamas durante su metraje para acabar enseñando un dos a pantalla completa que correspondería al logo de Destiny 2.

Eso sí, por ahora Activision no se ha pronunciado al respecto, por lo que no podemos confirmar que estas imágenes pertenezcan al arte conceptual de Destiny 2. Posiblemente nos toque esperar hasta la Gamescom 2016 para ver si la compañía presenta el primer tráiler de Destiny 2 y si guarda algún tipo de relación con estas imágenes, como todo parece indicar. Nosotros estaremos muy atentos para traeros toda la información al respecto mientras se aproxima Los Señores del Hierro, la nueva expansión del primer Destiny.