Logo Hobbyconsolas.com

Destiny 2 y sus características en un nuevo tráiler

Alejandro Oramas Monzón

El lanzamiento de Destiny 2 está cada vez más cerca y desde Bungie han querido ponernos los dientes aún más largos publicando un nuevo tráiler que repasa las principales características y posibilidades del esperado shooter multijugador para PS4, PC y Xbox One. Como podéis ver en el encabezado de esta noticia, el nuevo tráiler de Destiny 2 ofrece pequeños detalles sobre la nueva historia del juego, repasa sus posibilidades cooperativas y competitivas y nos muestra las diferentes clases de guardianes que podremos elegir.

 

Destiny 2 se pondrá a la venta en PS4 y Xbox One a partir del próximo 6 de septiembre, mientras que en PC no estará disponible hasta el 24 de octubre. Os recordamos que Destiny 2 contará con una edición para coleccionistas que será exclusiva de tiendas GAME y que incluirá, entre otras cosas, una caja metálica, el Kit de la Frontera (cargador USB de panel solar con luz integrada, paracord y manta solar), la Bolsa de la Frontera de Destiny 2 (bolsa personalizable para usar como mochila o bandolera y funda para tableta o portátil de 15’’), un cuaderno con secretos del Imperio Cabal, un Plano Cabal, postales coleccionables, peones del ejército Cabal y el pase de expansión de Destiny 2 para tener acceso a las Expansiones I y II.

Si queréis conocer más detalles sobre el shooter FPS de Bungie, no os perdáis nuestras impresiones finales de Destiny 2. Por último, os recordamos que podéis seguir nuestra cuenta atrás especial para Destiny 2 en este enlace, con contenidos diarios sobre algunas de las principales características del juego como, por ejemplo, su historia, sus nuevos mundos o las nuevas subclases de guardianes

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.