Logo Hobbyconsolas.com

Destiny 2 tendrá contenido exclusivo temporal en PS4

Alejandro Oramas Monzón

Destiny 2 Cayde-6

¡Seguimos con Destiny 2! Si hace un momento os mostramos el primer teaser de la esperada secuela del shooter de Bungie, ahora os queremos confirmar que Destiny 2 tendrá contenidos exclusivos en PS4. La información llega gracias al teaser del juego publicado en el canal oficial de PlayStation, que durante unos segundos ha anunciado el mencionado acuerdo por contenido exclusivo de PlayStation 4 en el juego de Bungie. Además, se confirma que el contenido exclusivo de Destiny 2 en PS4 se mantendrá hasta al menos otoño de 2018. 

Eso sí, tendremos que esperar unos meses para conocer más detalles sobre los contenidos exclusivos temporales de Destiny 2 en PS4, y es que como adelantan Bungie y Sony en el teaser del juego, no será hasta verano cuando la compañía ofrezca más información al respecto. La buena noticia es que no tendremos que esperar tanto para ver el primer tráiler completo de Destiny 2; concretamente, será el próximo 30 de marzo a las 19:00 horas cuando Bungie presenta de forma oficial a todo el mundo su nuevo shooter multijugador. 

Os recordamos que, según un cartel promocional filtrado, Destiny 2 se podría poner a la venta el 8 de septiembre de 2017, aunque esperemos que Bungie anuncia de forma oficial la fecha definitiva aprovechando el tráiler de presentación mundial que veremos esta semana. Si todavía no habéis comenzado con la experiencia Destiny, os recordamos que está disponible Destiny The Collection en PS4 y Xbox One con la aventura original y todas sus expansiones hasta la fecha: La Profunda Oscuridad,La Casa de los LobosEl Rey de los Poseídos y Los Señores del Hierro

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.