Logo Hobbyconsolas.com

Destiny 2 tendrá menos misiones que la primera entrega

Luis López Zamorano

Destiny 2 está ya casi en las estanterías de las tiendas y hoy hemos podido conocer un dato muy interesante del juego gracias a la filtración de datos de su guía oficial. Según estos datos, expuestos por el portal WWG, la Campaña de Destiny 2 tendrá menos misiones que la primera entrega de la franquicia.

Según los datos extraídos de la guía oficial de Destiny 2, el juego contará con un total de 17 misiones principales, tres menos de las que tenía la Campaña del primer Destiny, que contaba con 20 misiones principales. Eso sí, hay que aclarar que Bungie ha dicho en más de una ocasión que Destiny 2 será más grande y largo que el primero, por lo que es de esperar que la duración de estas misiones sea mayor que las del juego anterior.

Del mismo modo, la compañía puede haber alargado la vida del juego con una gran cantidad de misiones secundarias y con multitud de actividades extra que realizar tanto en compañía de otros usuarios de Destiny 2 como en solitario. Además, es de esperar que la vida útil de Destiny 2 se alargue en los meses posteriores a su lanzamiento con la llegada de varios DLC que aporten más misiones al título.

Dicho todo esto, os recordamos que nosotros ya hemos podido probar el juego y os contamos qué impresiones nos dejó en nuestro avance de Destiny 2, donde podréis descubrir mucho más sobre esta nueva entrega que se lanzará en PS4 y Xbox One el 6 de septiembre y en PC el 24 de octubre, siendo la versión de PC exclusiva de Battle.net.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.