Destiny 2 - La versión de PC será exclusiva de Battle.Net

Destiny 2

Una de las principales novedades de Destiny 2 es su lanzamiento en PC, además de en PS4 y Xbox One, tras una primera entrega que no pudieron disfrutar los usuarios habituales de ordenadores. Pues bien, aprovechando el streaming de esta misma tarde para presentar el primer gameplay de Destiny 2, Bungie ha anunciado que la versión digital de Destiny 2 para PC será exclusiva de Battle.Net, la plataforma online de videojuegos de Blizzard. De este modo, la secuela de Destiny no formará parte del catálogo de Steam, sino que compartirá biblioteca con otros títulos de Blizzard Entertainment.

Desde Bungie no han ofrecido detalles sobre los motivos de esta decisión de lanzar la versión digital de PC de Destiny 2 en exclusiva a través de Battle.Net, pero sí que han querido adelantar algunas de las características que tendrá el esperado juego en su estreno en PC. Por ejemplo, la compañía ha confirmado que Destiny 2 con soporte para resolución 4K en PC y framerate desbloqueado, por lo que podremos adaptar las mencionadas características visuales a nuestro equipo. 

Soporte para monitores 21:9, campo de visión ajustable y soporte completo para ratón y teclado personalizables también acompañarán a Destiny 2 en su lanzamiento en PC. Será a partir del próximo 8 de septiembre cuando Destiny 2 se ponga a la venta en PS4, PC y Xbox One, y para que la espera se os haga más corta, aquí os dejamos con su espectacular tráiler gameplay. Y de regalo, aquí tenéis un vistazo a las nuevas figuras Funko Pop de Destiny

Lecturas recomendadas