Logo Hobbyconsolas.com

Destiny aprovechará el 10% de la GPU liberada por Kinect

David Alonso Hernández

Destiny aprovechará el 10% de la GPU liberada por Kinect
Bungie utilizará el 10% de GPU liberada al prescindir de Kinect para aumentar la resolución de Destiny en Xbox One, su esperado shooter con fuerte componente multijugador.

El nuevo SDK de junio en Xbox One permite a los estudios de creación de videojuegos, entre otras cosas, desactivar Kinect para aprovechar la potencia de GPU que destina la consola para realizar las funciones del dispositivo.

Esta nueva característica, que ya está disponible para desarrolladores, puede suponer hasta un 10% más de rendimiento del procesador gráfico de Xbox One, y ya hay varios estudios que están viendo la manera de explotar este 'chute' de potencia extra.

Destiny aprovechará el 10% de la GPU liberada por Kinect

Uno de ellos, según ha revelado Major Nelson en su último Podcast, es Bungie, quienes han decidido prescindir de Kinect en Destiny, para aprovechar así toda la fuerza bruta de Xbox One.

Entre otras posibilidades, Bungie ha confirmado que aprovechará las nuevas posibilidades del SDK de Junio para fijar la resolución de Destiny en Xbox One, que podría verse aumentada gracias a este aumento de potencia de la GPU.

Fuente: totalxbox

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.