Logo Hobbyconsolas.com

Destiny, Bungie anuncia regalos de Navidad para los jugadores

Alejandro Oramas Monzón

Destiny, Bungie anuncia regalos de Navidad para los jugadores
Bungie ha anunciado que los jugadores de Destiny recibirán regalos especiales para celebrar la Navidad y la llegada del año 2016. Os contamos los detalles.  

Destiny no ha dejado de crear desde que el pasado mes de septiembre cuando dio comienzo su segundo año con la llegada de El Rey de los Poseídos, una expansión que ha estado acompañada de importantes actualizaciones y características que se han añadido en las últimas semanas, como los micropagos o las carreras de colibríes. Pues bien, Bungie ha querido premiar a los jugadores y celebrará la Navidad y la llegada del 2016 con regalos especiales en Destiny. 

Destiny, Bungie anuncia regalos de Navidad para los jugadores

En primer lugar, el próximo 7 de enero recibiremos 15 Motas de Luz y 15 Moneda Extrañas en la administración de la Torre, objetos muy útiles que sin duda serán de gran ayuda para los jugadores de Destiny. Pero es no es todo, y es que Bungie ha preparado un actividad especial disponible del 7 al 10 de enero que nos permitirá hacernos con un emblema exclusivo que recibiremos el 12 de enero de 2016. 

Así que ya sabéis, si estáis interesados en conseguir más monedas extrañas y motas de luz, estad muy atentos para que no se os pasen los días mencionados para conseguir las recompensas especiales de Destiny. Si queréis conocer más detalles sobre las características de Destiny en su segundo año, no os perdáis nuestro análisis de El Rey de los Poseídos

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.