Logo Hobbyconsolas.com

Destiny: Bungie habla sobre sus micropagos

Alejandro Oramas Monzón

Destiny: Bungie habla sobre sus micropagos
Los micropagos ya han llegado a Destiny y desde Bungie prometen que no añadirán en un futuro consumibles que permitan obtener mejores recompensas.  

Tras el lanzamiento de El Rey de los Poseídos, el segundo año de Destiny ya está en marcha. Una de las características que Bungie ha preparado para este nuevo año es un sistema de micropagos que está disponible desde ayer y que nos permitirá comprar 18 nuevos gestos de forma opcional y sin afectar a la experiencia de juego. 

Destiny: Bungie habla sobre sus micropagos

Pues bien, según hemos podido leer en Polygon, algunos usuarios han acudido a los foros de la compañía quejándose de haber encontrados datos en el parche 2.0.1 que se lanzó ayer para Destiny que hacen referencia a consumibles de pago que permitirían obtener mejor equipo de los enemigos caídos durante la raid La Caída del Rey

Luke Smith, de Bungie, no ha tardado en acudir a su cuenta oficial de Twitter para tranquilizar a los jugadores asegurando que no planean la venta de consumibles que aumenten el botín obtenido durante la mencionada raid de El Rey de los Poseídos. 

En cualquier caso, tendremos que esperar un tiempo para saber si, además de los mencionados nuevos gestos, Bungie añade otro tipo de consumibles a este nuevo sistema de micropagos de Destiny. Aquí os dejamos con nuestro análisis de El Rey de los Poseídos

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.