Logo Hobbyconsolas.com

Destiny - Bungie no descarta incluir matchmaking para raids

Alejandro Oramas Monzón

Destiny introduce micropagos para subir de nivel

Una de las características ausentes en Destiny desde su lanzamiento que más demandan los jugadores es el matchmaking en las diferentes raids disponibles en el juego para PS4, PS3, Xbox One y Xbox 360. Pues bien, según hemos podido leer en LevelUp, desde Bungie no descartan añadir la mencionada características en futuras actualizaciones de Destiny, algo que, sin duda alguna, sería una gran noticia para todos los usuarios del juego. 

La compañía asegura haber pensado mucho al respecto de incluir matchmaking en las raids de Destiny, aunque aseguran que, por ahora, no tienen ningún anuncio que realizar. Desde Bungie prometen estar siempre escuchando los comentarios de sus seguidores, pero que a la hora de trabajar en actualizaciones y DLC prefieren centrarse en las nuevas experiencias y no en características que no están incluidas en el juego original. 

En cualquier caso, esperemos que sucede igual que con las partidas privadas y en cuestión de unos meses ya podamos disfrutar de matchmaking en las raids de Destiny. Lo que sí sabemos seguro es que el próximo 20 de septiembre se pondrá a la venta Los Señores de Hierro en PS4 y Xbox One con nuevos escenarios, nuevas aventuras, nuevas armas y nuevos contenidos para el Crisol. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.