Logo Hobbyconsolas.com

Destiny: La Casa de los Lobos, actualización para preparar su llegada

Alejandro Oramas Monzón

Destiny: La Casa de los Lobos, actualización para preparar su llegada
La Casa de los Lobos estará disponible la semana que viene, pero antes, Bungie ha lanzado una actualización importante que prepara la llegada de esta segunda expansión de Destiny. 

Destiny recibirá el próximo 19 de mayo su segunda expansión y para preparar su llegada, Bungie ha publicado una nueva actualización. Se trata de la versión 1.1.2 y realizará importantes en varios aspectos del juego, por ejemplo reajustes en las armas, mejoras en los menús y nuevos espacios para armaduras y armas.

Destiny: La Casa de los Lobos, actualización para preparar su llegada

Eso sí, parece que el parche no ha tenido un lanzamiento del todo satisfactorio y tiene algunos problemas que Bungie promete corregir con la llegada de La Casa de los LobosAdemás de lo mencionado en el párrafo anterior, la actualización 1.1.2. de Destiny también corregirá algunos errores en las incursiones El fin de Crota y Cámara de Cristal, así como arreglos en el PvP del juego. Aquí os dejamos un enlace a la página del juego con la lista completa de ajustes de la actualización. 

La Casa de los Lobos estará disponible a partir del próximo 19 de mayo y traerá consigo una nueva zona social en El Arrecife, nuevas misiones de historia, nuevos personajes, más armas y armaduras y una nueva arena cooperativa llamada El Presidio de los Ancianos. Aquí os dejamos el tráiler de lanzamiento de Destiny: La Casa de los Lobos

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.