Logo Hobbyconsolas.com

Destiny: La Casa de los Lobos, fecha de la nueva expansión

Luis López Zamorano

ACTUALIZADO (14/04/2015): Finalmente, tal y como algunos de vosotros nos habéis señalado, Bungie ha confirmado que La Casa de los Lobosno contará con ninguna raid para Destiny y que ésta llegará a finales de año. Según explica la compañía en su blog, en su lugar han decidido crear El Presidio de los Ancianos, una arena cooperativa para tres jugadores que formará parte de la segunda expansión del título y de la que de momento desconocemos datos concretos más allá de que contará con gran variedad, será muy rejugable y requerirá de toda nuestra habilidad.

TEXTO ORIGINAL (13/04/2015): La segunda expansión de Destiny que lleva por nombre La Casa de los Lobos ya tiene fecha de lanzamiento. Tal y como se filtró a principios de febrero, será el próximo 19 de mayo cuando podamos descargar este nuevo DLC que volverá a alargará la vida del título desarrollado por Bungie. Con esta nueva expansión de contenido viviremos una nueva historia que girará en torno a la Reina de Reef que buscará venganza de aquellos que la traicionaron.

Con La Casa de los Lobos llegarán nuevas misiones misiones para Destiny además de una nueva raid, una mazmorra adicional y tres nuevos modos de juego. Como no, al igual que ocurrió con La Profunda Oscuridad, la nueva expansión también traerá consigo armas, armaduras y equipo para personalizar a nuestros guardianes. Esperamos recibir más información acerca de La Cada de los Lobos en los próximos días y así ver con mayor detalle cómo serán todos los contenidos de esta segunda gran expansión de Destiny que llegará a las consolas el 19 de mayo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.