Logo Hobbyconsolas.com

Destiny: La Casa de los Lobos, nueva presentación en directo desde las 20:00h

Luis López Zamorano

Destiny: La Casa de los Lobos, nueva presentación en directo desde las 20:00h
Destiny: La Casa de los Lobos tendrá una nueva presentación esta misma tarde a partir de las 20:00 horas (hora peninsular española) y podréis seguirla desde aquí mismo. En ella se mostrará El Presidio de los Ancianos, la nueva área cooperativa con la que contará la expansión.

ACTUALIZADO 5/05/2015 19:35: Ya está todo listo para que comience la presentación en directo de El Presidio de los Ancianos, la nueva área cooperativa de La Casa de los Lobos, próxima expansión para Destiny. Aquí tenéis el streaming que comenzará a las 20:00 horas: 

El 19 de mayo llegará La Casa de los Lobos a Destiny y Bungie continúa presentándonos sus contenidos con un nuevo evento en directo que tendrá lugar hoy mismo a las 20:00 horas (hora peninsular española). Será la tercera semana consecutiva en la que la compañía nos avance uno de los contenidos de esta segunda expansión de Destiny, y tras haber conocido cómo serán El Arrecife y Las Pruebas de Osiris, hoy nos toca hacer lo propio con El Presidio de los Ancianos.

Destiny: La Casa de los Lobos, nueva presentación en directo desde las 20:00h

Si habéis estado siguiendo la pista de La Casa de los Lobos sabréis que El Presidio de los Ancianos se ha incluido dentro de la expansión de Destiny para compensar la ausencia de una nueva raid. Se trata de una nueva Arena cooperativa en la que formaremos equipos de tres jugadores para hacer frente a oleadas de enemigos que irán incrementando en poder y dificultad con el objetivo de conseguir recompensas legendarias y exóticas de alto nivel.

Por ahora no podemos contaros nada más sobre El Presidio de los Dioses, pero a partir de las 20:00 horas de esta misma tarde podréis descubrir todos sus secretos con la nueva presentación en directo de Destiny: La Casa de los Lobos. Así que ya sabéis, volved a entrar en esta misma noticia a esa hora porque la actualizaremos para ofreceros el streaming del evento y que podáis así comentar lo que os esté pareciendo en todo momento con el resto de usuarios de HobbyConsolas.com. Ahora os dejamos con un pequeño adelanto de El Presidio de los Dioses a modo de teaser tráiler de la presentación:

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.