Logo Hobbyconsolas.com

Destiny se deja ver en nuevas imágenes

Estela Villa

Destiny se deja ver en nuevas imágenes
Bungie nos enseñan nuevas imágenes en las que podemos ver cómo utiliza el método de sombreado en el juego, además de algunas screenshots nuevos sacados directamente del título. 

Nos estamos acostumbrando a tener nuevo material de Destiny todas las semanas, el esperado juego de Bungie que poco a poco se acerca cada vez más al lanzamiento de su fase beta prevista para el próximo verano. En esta ocasión, os mostramos un par de imágenes sacadas directamente del juego y otro par que nos enseña el proceso de creación de la oclusión ambiental (ambient occlusion).

Los servidores de Destiny no se activarán hasta su lanzamiento

Como podemos ver, una de las instantáneas nos enseña a los guardianes montando sobre las motos Shrike, que estarán disponibles para transportarnos allá donde nos lleve nuestro destino. Este vehículo ya fue presentado anteriormente y en Bungie comentaron que podríamos "llamarlos" desde casi cualquier lugar para que se nos facilitase el movimiento por los escenarios.

Las otras dos imágenes, como ya he dicho, nos pretenten mostrar la técnica que se utiliza para añadir realismo teniendo en cuenta la atenuación de la luz. Se mostraron durante la presentación de Nvidia en la GDC y enseñan cómo funciona el ambient occusion con la tecnología OptiX. La última imagen representa una zona del juego y es la misma que una de las anteriores pero con las texturas aplicadas para que se vea el efecto de la técnica.

Destiny llegará el próximo 9 de septiembre a PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One, ¿tenéis ganas de echarle el guante?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.