Destiny mejora con su nuevo parche

Destiny nos ha dado grandes momentos gracias a los 'exploits' que se han ido encontrando mientras lo explorábamos, pero tienen los días contados...

ACTUALIZACIÓN 13/01/2014 10:15 - Ya está disponible el nuevo parche de Destiny que elimina las "facilidades" que teníamos para terminar El Final de Crota, la última raid de la expansión La Profunda Oscuridad. También anuncian que no es necesario disponer del DLC para acceder a ciertos contenidos, un nuevo evento Iron Banner (con los mapas disponibles que habrá para el modo PvP) que ya está disponible, cambios en algunas armas como el rifle francotirador y más modificaciones en las raids que podéis consultar aquí.

TEXTO ORIGINAL 09/01/2014 12:25 - Los exploits de Destiny nos han dado más de una alegría y todos (o casi todos) nos aprovechamos en su momento de la 'cueva del looteo' que nos llenaba nuestro inventario que daba gusto. Este no ha sido el único que se ha encontrado y La Profunda Oscuridad, la primera expansión, también nos ha dado grandes perlitas dentro de su raid de las que podíamos beneficiarnos.

Pero Bungie ha dicho basta y ha anunciado que con su próxima actualización para La Profunda Oscuridad eliminará los exploits más conocidos de Destiny. Esto hará que no podamos terminar El Final de Crota desconectando el cable de red o que no podamos matar al boss de dos espadazos entre otras. Una lástima para algunos...

Lógicamente, esto lo único que conseguía era destrozar la experienciade juego y hacer que la última raid de Destiny no supusiese ningún reto para los jugadores. Además, con la nueva actualización se implementará un nuevo sistema de recompensas y derrotar a Ir Yut nos dará un cofre del tesoro que podrá contener desde armas y armaduras exóticas hasta piezas de clase y materiales radiantes.

De lo que Bungie no ha soltando prenda es de cuándo añadirá el modo difícil a la raid El Final de Crota, pero asegura que ya está casi lista y nos revelarán su fecha de lanzamiento en cuanto lo sepan.